Dulces de navidad.

La navidad es la época del año en la que el mundo de la repostería cobra mayor importancia: polvorones, mantecados y turrones llenan los escaparates, ampliándose la variedad de productos que se ofertan. En confitería Guzmán podrás encontrar todo tipo de dulces navideños elaborados artesanalmente. Los más típicos y más solicitados por nuestros clientes año tras año son, entre otros: cubiletes,  mantecados, polvorones y borrachuelos. Además de contar con un gran surtido de roscos: fritos, de anís, de chocolate, de manteca, de vino, …así como nuestro producto estrella en estas fechas, el Roscón de Reyes, que comenzará a elaborarse y estará a la venta a partir del día 2 de enero, como cada año.

Todos los productos navideños se venden al peso, por lo que pueden crear su propia bandeja eligiendo los productos que más le gusten.

Además de nuestro establecimiento en Alhaurín el Grande pueden adquirir nuestros productos en diversos puntos de venta en la comarca del Guadalorce: Cártama, Coín, Pizarra, Villafranco, Fuengirola, …

Cerraremos por vacaciones del 25 al 30 de diciembre, ambos inclusive. Para el 24 y 31 de diciembre se elaborarán los tradicionales troncos navideños, brazos de gitano y tartas de felicitación de año nuevo.

No dude en visitar nuestras instalaciones para adquirir un surtido de pasteles navideños, el mejor regalo para estas fechas.

 

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.